Foto del Día: El crack de Coquimbo

Publicado el 13 de noviembre de 2017.
Campaña
Foto del Día: El crack de Coquimbo

Conoce la historia de Claudio Gallegos Jones,

La historia de Claudio Gallegos Jones, está estrechamente ligada fútbol y la Teletón. Es un ex lateral formado en deportes La Serena, que jugó en Santiago Wanderers, siendo pieza importante de la campaña de 1995 que obtuvo el título de la segunda división de nuestro fútbol, lo que significó el ascenso a la primera división.

Pero la historia de Claudio se cruza con la Teletón hace escasos 3 años, con el nacimiento de Baltazar, quien al nacer sufrió una asfixia, dejando como secuela un daño neurológico que hoy está en tratamiento en el Instituto de Coquimbo.

Hoy el fútbol le dio una nueva oportunidad, representando a su hijo en el equipo de los papás y funcionarios Teletón, que derrotaron estrechamente al equipo de la Gira tras su paso por la ciudad. Demostrando gran talento, convirtió los dos goles con que su equipo fue a los  lanzamientos penales, y convirtió el penal del triunfo, obteniendo la categoría de crack.

Comenta esta noticia

5 respuestas

  • Rigoberto Toledo B / 13 noviembre, 2017.

    FELICITACIONES POR LA DISTINCION.DIGNO HIJO DE CLAUDIO PADRE QUIEN TAMBIEN DEJO HUELLAS GRACIAS AL FUTBOL DEFENDIENDO LOS COLORES DE VARIOS EQUIPOS. UN ABRAZO CARIÑOSO PARA TU ESPOSA PARA BALTAZAR.DE TUS TIOS GLADYS Y RIGOBERTO.

    Responder
  • Paola Toledo Gallegos / 13 noviembre, 2017.

    Te felicito Claudio por todo lo que haces por tu hijo, siempre con energía y disciplina en cada sesión que tienes con él como todo gran deportista.

    Responder
  • Guillermo Gallegos / 13 noviembre, 2017.

    Felicitaciones Yo Yo un abrazo y deseos de que se cumpla la meta pata seguir ayudando y que se recupere Baltasar y todos los niños con problemas…..
    Saludos de Janeth Guillermo Carolina WILLITO Ginito y Gino

    Responder
  • Francisco serrano / 13 noviembre, 2017.

    Extraordinario, amigo cada dia hay una liz que alumbra nuestro camino

    Responder
  • nazario / 13 noviembre, 2017.

    El Claudio Gallegos es un crack..
    y baltazar un rey..con la ayuda de nosotros y el favor de dios todo saldra bien ..una luz cada dia se ve mas brillante..un abrazo.

    Responder