Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
15 de noviembre | 2007

Premios Effie 2007 Teletón obtiene galardón de oro

Por Administrador General

Teletón• Teletón se adjudicó el Oro en categoría “Sin Fines de Lucro”.

• 106 campañas postularon a los Effie 2007, lo que representa un crecimiento de un 10%.

Santiago, 15 de noviembre.- En el marco de los Premios Effie 2005 realizado el miércoles 14 de noviembre en el Hotel Hyatt, la Fundación Teletón obtuvo con un galardón de oro por la categoría “Sin Fines de Lucro” por la campaña “Teletón 2006: Yo pongo mi corazón, ¿y tú?”.

TeletónEntre los finalista de esta misma categoría estaba el Servicio Militar y Hogar de Cristo, este último obtuvo el galardón de plata por su campaña “La Pobreza no es una Elección”.

Los objetivos de la campaña de la Teletón era que fuera capaz de guiar la gestión global de la Teletón 2006, e incluso el funcionamiento interno de la institución. Para ello había que instalar la idea de que la Teletón es posible gracias al amor de todos y no solo al aporte de las grandes empresas.

Los resultados fueron todo un éxito. Se logró movilizar a los chilenos con una campaña que aportó la confianza en la institución. Además, se pudo instalar el tema de la rehabilitación con un mensaje capaz de sensibilizar a las personas respecto a la discapacidad como algo que le puede ocurrir a cualquiera y que exige un compromiso nacional.

TeletónCabe destacar que la credibilidad de los que representan los Effie se debe en gran parte a los destacados profesionales que integran el jurado que encabeza Mario Davis, presidente de ANDA.

El presidente de Effie Latinoamérica, Héctor Hermosilla, señaló que esta competencia es un referente importante en la industria, y que el crecimiento de los casos que postulan a Effie demuestra el interés de la industria para el desarrollo de una publicidad efectiva.

Cerrar Modo Accesible