Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
4 de diciembre | 2006

TELETON 2006: EL MAYOR DESPLIEGUE TELEVISIVO DE CHILE

Por Administrador General

Teletón
Con un promedio de 50 puntos de rating, incluyendo un peak de 75 en el Teatro y de 69 en el Estadio Nacional, la versión Nº 20 del programa se convirtió en un hito de la televisión chilena.

Santiago, 4 de diciembre 2006.- Pasada la 1:30 de la madrugada del domingo 3 d diciembre, Mario Kreutzberger junto con los animadores que lo acompañaron las 27 horas y el cantante Marco Antonio Solis, entregó el último cómputo en el Estadio Nacional: $11.804.426.008, superando la meta establecida para este año, en medio de la efervescencia y alegría de las más de 82 mil personas que se congregaron en ese lugar deportivo hasta cerca de las 2 de la madrugada.

El programa Teletón 2006, a cargo de Mauricio Correa nuevamente marcó un hito en la televisión, promediando 50 puntos de rating. El peak en el Teatro Teletón alcanzó los 75 puntos, entre las 23 y 24 horas del viernes, mientras que en el Estadio Nacional el rating más alto fue de 69 puntos cerca de la medianoche.

Más de 30 rostros de televisión, artistas y animadores trabajaron en Teletón 2006, destacando los 16 “telefonistas” que durante las 27 horas estuvieron recibiendo llamados de todos Chile y el extranjero: Iván Zamorano, Cristián Briceño, Jorge Hevia, Jennifer Warner, Cristián Sánchez, Martín Cárcamo, Marcela Vacarezza, Sebastián Jiménez, Macarena Pizarro, Fernando Godoy, Fernando Solabarrieta, Bárbara Rebolledo, Iván Valenzuela, Marcelo Arismendi y Eduardo Fuentes.

Teletón
Junto a Mario Kreutzberger, animaron el programa Vivi Kreutzberger, Rafael Araneda, Claudia Conserva, Kike Morandé, Antonio Vodanovic, Andrea Molina, Felipe Camiroaga, Luis Jara y Eva Gómez.

En materia de despliegue técnico, cuatro animadores (Tonka Tomicic, Leo Caprile, Sergio Lagos y José Miguel Viñuela) recorrieron diversas ciudades del país, donde realizaron despachos en directo durante el programa. Eso se sumó a los despachos desde distintos puntos de Santiago, los que en total sumaron cerca de 70 despachos durante el viernes y sábado.



Cerrar Modo Accesible