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Actualidad Campaña Corporativo
18 de diciembre | 2023

Teletón agradece a auspiciadores por su apoyo en el éxito de la campaña 2023

Por Ricardo Reinoso

Más de 20 marcas auspiciadoras de Teletón y representantes de la fundación se reunieron en un encuentro de agradecimiento por su participación y apoyo a la gran cruzada solidaria de este año, la que culminó el 10 y 11 de noviembre alcanzado más de $38 mil millones de recaudación.

La actividad también sirvió como mesa de trabajo, ya que contó con un conversatorio cuyo propósito era recibir el feedback de los auspiciadores para comenzar a delinear lo que será la campaña del próximo año.

Benjamín Díaz, director ejecutivo de la fundación Teletón, valoró el encuentro y destacó la relevancia de escuchar la mirada de las marcas auspiciadoras en la elaboración de la campaña.

“Estos espacios son muy importantes para poder mejorar y hacer cambios para proyectar la Teletón al menos 45 años más. Es una instancia de conversación y reflexión tremendamente relevante para preparar la Teletón 2024”, detalló Díaz.

El director honorario y fundador de Teletón, Mario Kreutzberger, aprovechó la oportunidad para invitar a las nuevas generaciones a asumir el liderazgo y proyectar la obra para los nuevos tiempos.

“Esto se trata de hacer que la Teletón comience una nueva era en todo sentido; desde la construcción del programa de las 27 horas, a cómo va a hacer la relación entre los canales de televisión y los auspiciadores.”, dijo Don Francisco.

Para Paula Cambiaso, subgerente de asuntos corporativos de Cambiaso, la instancia sirvió para ratificar el compromiso del grupo que representa, auspiciador que participa en Teletón desde hace 45 años. “Para nosotros es un honor estar en esta campaña que partió mi tía Mónica y luego mi papá. Hoy en día estamos como familia muy involucrados.”, agregó la ejecutiva.

Entre las miradas más vanguardistas, estuvo la de Aline Trindade, jefa de marketing de LATAM, quien señaló la importancia de poner el acento en las plataformas digitales para fidelizar a nuevos públicos con la histórica campaña.

“Vemos un gran potencial el poder aprovechar los canales digitales que siguen creciendo exponencialmente. Creo que junto a Teletón y las otras marcas, podemos hacer un trabajo muy efectivo para los años que se vienen”, añadió.

Este 2023 fue un año especial, ya que Teletón celebró sus 45 años de historia y trabajo por la rehabilitación e inclusión de los más de 32 mil niños, niñas y jóvenes que se atienden al año en los institutos del país.

Teletón superó en $716 millones la cifra de tablero de la edición anterior, alcanzando una recaudación de $38.044.459.976. Este aporte asegura la continuidad del trabajo, por un año más, en los 14 institutos Teletón que existen desde Arica a Coyhaique.

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