Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de septiembre | 2015

Teletón Coquimbo informa sobre atención a pacientes

Teletón contactará a quienes se atienden en el instituto de Coquimbo para conocer su situación y establecer un plan de atención.

Por Administrador General

Luego de los primeros días en que se han enfrentado las consecuencias del terremoto, el instituto Teletón Coquimbo informó algunas medidas de contingencia para la atención de pacientes.

Durante esta primera semana, los profesionales del Centro de Rehabilitación están implementando un plan de atención en terreno principalmente para pacientes en situación de post operatorio, a quienes los están visitando en su lugar de alojamiento.

La medida, corresponde a la evaluación de urgencia que se realizó sobre estos pacientes, que no superan los 12, para realizar los controles necesarios sobre su tratamiento.

De manera paralela, Teletón sigue contactando a quienes se atienden en el instituto de Coquimbo para conocer su situación y establecer un plan de atención en las próximas semanas, el que comenzará a ser abordado desde la próxima semana.

Por lo tanto, el llamado de la institución es a esperar que los contacten para resolver de qué manera dar continuidad a su tratamiento.

La directora del instituto, doctora Adriana Fuenzalida señaló que “estos días la Universidad Santo Tomás nos ha facilitado sus dependencias para reunirnos y organizar el trabajo. Sin embargo, no estaremos realizando atenciones en ese lugar.”

Agregó que “esta semana nos dedicaremos a seguir con las labores de limpieza, evaluación y organización de las atenciones, para la semana que viene, iniciar nuestro servicio en algunos gimnasios y lugares que ya están siendo evaluados”.

“Una vez que determinemos a continuidad de atención, informaremos oportunamente a la ciudadanía, por lo tanto les pedimos paciencia a nuestros más de 1.600 pacientes, a quienes seguiremos entregando un servicio de Calidad”, finalizó.

Cerrar Modo Accesible