Teletón invita a familias a responder encuesta para conocer su experiencia en rehabilitación y atención
Esta encuesta de satisfacción se realiza vía telefónica de manera aleatoria y está dirigido a pacientes de la institución y a sus cuidadores.
Hasta el 24 de octubre los encuestadores llamarán a usuarios y usuarias de Arica a Coyhaique.
La Encuesta de Satisfacción Usuaria inició su sondeo el pasado 26 de septiembre. Hasta la fecha, los encuestadores externos de IPSOS han realizado llamados telefónicos de manera aleatoria, para conocer la experiencia en tratamientos y atenciones de pacientes y cuidadores de los 14 institutos Teletón que se despliegan a lo largo del país.
Esta encuesta se realiza una vez al año y tiene como propósito conocer la percepción de la experiencia de los usuarios atendidos en los centros de rehabilitación, cuyos resultados permiten visibilizar las fortalezas y las oportunidades de mejora del equipo multidisciplinario de Teletón frente a la experiencia del usuario.
Resultados pasados de este sondeo han arrojado cerca de un 90% de satisfacción por parte de la comunidad que se ha atendido en los institutos, lo que posiciona a Teletón en un positivo balance.
La entrevista tiene una duración de entre 12 a 15 minutos, registro que queda bajo un acuerdo de confidencialidad, sin dar a conocer la identidad del encuestado.
Teletón los invita a las familias que atiende a ser parte de este proceso de medición. Hasta este 24 de octubre podrían ser ubicados por los encuestadores externos de IPSOS para conocer su experiencia.