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Corporativo
12 de mayo | 2017

Teletón Iquique reconoce a sus profesionales por su labor como docentes

Durante el 2016, seis profesionales del instituto realizaron clases en las universidades con las que la institución mantiene convenios.

Por Administrador General

En una ceremonia realizada en el Instituto Teletón de Iquique, la institución reconoció a los profesionales que el año pasado realizaron docencia universitaria a nivel de pre y postítulo.

Se trata de los kinesiólogos, Leonel Vilaxa, Pablo Vejar, Verónica García, la fonoaudióloga, Jasmina Sandoval y los terapeutas ocupacionales, Leslie Jélvez, y Vanessa Campos, quienes el 2016 realizaron una doble labor en la institución, tanto el área asistencial como haciendo clases en las universidades con las que la institución mantiene convenios.

De hecho, los profesionales formaron parte de los equipos de docencia para la formación y práctica de los profesionales del área de la rehabilitación como médicos fisiatras, fonoaudiólogos y terapeutas, de la Universidad Arturo Prat y de la Universidad Santo Tomás.

Para el Dr. Julio Volenski, director del instituto Teletón de Iquique, es indispensable reconocer a los profesionales que ocupan su tiempo y dedicación a la actividad docente pues ello “nos permite seguir colaborando en la formación de profesionales y especialistas de excelencia en rehabilitación lo que repercute directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Asimismo, señaló “este reconocimiento tiene gran valor, es motivo de orgullo para la institución y un estímulo para todos los profesionales que realizan docencia en la institución. “Teletón es una gran escuela donde nuestros profesionales no sólo aportan con sus conocimientos, sino también han sabido transmitir a los estudiantes valores como el compromiso y la vocación de servicio necesaria para desarrollar el trabajo con los niños y jóvenes en situación de discapacidad y sus familias”.

Como parte de la ceremonia, los docentes recibieron un diploma como una forma de valorar su labor y motivarlos para seguir contribuyendo con el liderazgo de la institución en esta materia.

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