Teletón llega a Jardines y Colegios con General Motors
Se trata del préstamo de 2 camiones y 4 camionetas Chevrolet, que hacen posible que la campaña Teletón 2017 llegue a más de mil colegios y jardines de la Región Metropolitana.
Cerca de 800 niños participaron este miércoles de la Radiatón y Bailetón, en el colegio Santa Teresa de los Andes, en la Pincoya.
Estas actividades forman parte de los encuentros que Teletón realiza en los establecimientos educacionales, a nivel nacional, y que permiten que cerca de dos millones y medio de niños y jóvenes se hagan partícipes de la campaña #ElAbrazoDeTodos.
A las 11.30 de la mañana, niños y niñas se reunieron en el centro del establecimiento para cantar el Himno de la Teletón 2017 “El Abrazo de Todos”, para luego dar inicio al móvil de la Radiatón que – en ésta oportunidad- contó con la participación de la Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, y con el Director de Comunicaciones de General Motors, Álvaro González.
En la instancia, Teletón hizo un agradecimiento simbólico a la flota de camiones y camionetas Chevrolet, entregados por General Motors, destacando la importancia que significa contar con este apoyo para recorrer miles de kilómetros, para invitar a niños y jóvenes a participar activamente de la campaña.
“Para nosotros es muy importante, ya que nos ha permitido recorrer mil colegios en todo Santiago. Más allá de eso nosotros hemos hecho una activación en los colegios, cerca de mil, lo que representa 2 millones y medio de personas que hemos podido ir motivando con esta campaña. Y la movilización es clave para eso, porque vamos con un team de Teletón y todo ese traslado es posible gracias a General Motors”, explicó Ximena Casarejos.
La importancia de este apoyo es compartida por General Motors y así lo señaló el Director de Comunicaciones de la compañía, Álvaro González, quien manifestó sentirse orgulloso de colaborar un año más con Chevrolet: “Para Chevrolet, más que un honor, es un orgullo poder estar apoyando la campaña Teletón un año más. Sabemos que con nuestras camionetas y nuestros camiones estamos aportando con un granito de arena para que esta Teletón nuevamente sea exitosa; para que la campaña pueda recorrer miles de colegios y con los niños motivemos a los padres para conseguir esta meta”, añadiendo el mensaje de compromiso con la campaña: “Teletón, cuenten con Chevrolet, vamos a poner todo lo necesario. Vamos a poner el motor y también el corazón”.
¡Mira aquí la nota completa!