Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
22 de abril | 2024

Teletón premia los mejores spots de la campaña 2023

https://www.teleton.cl/rehabilitacion-e-inclusion/

Por Jorge Sepúlveda Cárdenas

Banco de Chile, Claro, Té Supremo, Cachantún, Latam y Unimarc fueron reconocidos con los “Teletón Awards” durante la bienvenida a los auspiciadores 2024, uno de los hitos previos al lanzamiento de campaña del año.

En el marco de los preparativos para la campaña Teletón 2024, la semana pasada se realizó la «Bienvenida Auspiciadores 2024». El encuentro marca el inicio de las reuniones de trabajo con los equipos creativos de las empresas patrocinadoras del evento de recaudación anual de Teletón, que este año se realizará el 8 y 9 de noviembre.

En este encuentro se realizó la premiación “Teletón Awards” a los mejores anuncios publicitarios de la pasada campaña. Se trata de un reconocimiento para destacar el esfuerzo y creatividad de las marcas y empresas patrocinadoras, que cada año desarrollan estrategias y campañas para inspirar y movilizar a millones de personas en apoyo a la cruzada solidaria de la institución.

Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón comentó que se trata de “una reunión muy importante, porque en ella se presentan los conceptos de la campaña 2024 y también algunos de los grandes proyectos que queremos impulsar en conjunto con los auspiciadores de este año”.

Los Teletón Awards entregaron este año seis reconocimientos, todos en la categoría “Compromiso”, la que busca reconocer a las marcas que realizaron spots únicos para la pasada campaña y que permitieron amplificar el mensaje solidario de Teletón y movilizar al país por la causa de la rehabilitación e inclusión infantil y juvenil.

Los ganadores y sus spots fueron los siguientes:

Banco de Chile

Claro

Té Supremo

Cachantún

Latam

Unimarc

Cerrar Modo Accesible