Noticia Slider ▸ Equipo de Alpos comienza…


Equipo de Alpos comienza su preparación para campeonato internacional


Noticia Slider
15 marzo, 2017 · Tags: ,

Son los actuales bicampeones de la Liga Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas, y este año pretenden ir por el tricampeonato.

Son los actuales bicampeones de la Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas, y este año pretenden ir por el tricampeonato. Es el equipo de Alpos, quienes se encuentran a la espera de su participación en la Copa Medellín, que se disputará en el mes de abril, donde se medirán con las escuadras más potentes de Sudamérica.

Cargados de preparación y muy ajetreados, son los días por los que actualmente está pasando el equipo de Alpos. Entre sus entrenamientos de los martes, jueves y sábados, con miras a la obtención del tercer torneo consecutivo de la Liga Nacional, se encuentran alistando la participación en su primera competencia internacional, que se realizará en el mes de abril en Medellín, en un torneo que reúne a los mejores equipos de Sudamérica.

Se trata de la Copa Medellín, Colombia, campeonato al que el equipo chileno fue invitado por la organización del evento, luego de sus destacados resultados en el plano local. Actualmente, Alpos es el único y primer equipo invitado para instancias de este tipo, convirtiéndolos en una escuadra histórica en el circuito nacional.

Representantes, en su mayoría, de la comuna de Puente Alto, uno de los escollos que hoy el equipo debe superar es conseguir algún financiamiento que los pueda apoyar a costear los gastos del viaje.

Según los miembros del equipo, este desafío sin precedentes, representará un momento icónico en sus carreras además de ser una oportunidad para convertirse en la escuadra más fuerte de Sudamérica en su debut internacional.

 

2 comentarios

marjorie tapia dijo el 16 marzo, 2017 :

Nos faltannn las Lucas !!!!! Porfa porfaaaa que algún auspiciador se apiade y nos ayude, somos los campeones nacionales y queremos demostrarlo en la cancha ? ….Se lo merecen estos luchadores de la vida!!! …Una luquita en la cuenta del equipo va aportando para poder costear el viaje a este campeonato.

Quieres responder?

Renan alvarez dijo el 16 marzo, 2017 :

Como entrenador de esta familia, puedo dar fe de cuanto ha sido su sacrificio, cuantas horas de trabajo invertidas, de su capacidad organizativa, de su entrega y compromiso. Por favor ayudenos a concretar este nuevo desafío.

Quieres responder?

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios