Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
26 de noviembre | 2014

Haz tu dibujo y Ripley donará 5 nuevas salas multisensoriales

El objetivo es recaudar 24.500 dibujos con motivos de la Teletón y así Ripley donará 5 nuevas salas de rehabilitación y estimulación multisensoriales para nuestros Institutos.

Por Administrador General

Como lo ha hecho ininterrumpidamente desde 1991, Ripley nuevamente está en Teletón 2014 y este año vuelve con una gran meta que busca ayudar aún más a nuestra campaña.

Se trata de la iniciativa “Pinta sonrisas”, la cual busca que todos los niños de Chile participen y sean protagonistas entregando en las tiendas Ripley un dibujo con motivo de esta Teletón.

El objetivo es recaudar 24.500 obras, donde todos los niños plasmen su creatividad y talento, para que Ripley done 5 nuevas salas de rehabilitación y estimulación multisensoriales para nuestros Institutos.

Cada día se sortearán 2 dibujos por tienda y los más votados en la página oficial “Pinta sonrisas” podrán convertirse en uno de los 5 murales de estas salas. Además, todos los seleccionados ganarán peluches Disney, para lo cual deben ir con nombre, mail y número de contacto.

En total, esta valiosa ayuda bordea los 250 millones de pesos, que serán invertidos tanto para el equipamiento como la infraestructura de las nuevas salas, que se implementarán en los Institutos Teletón de Iquique, Copiapó, Santiago, Talca y Puerto Montt.

Esta tarea la hacen los niños. Cumplamos juntos la meta de 24.500 dibujos para donar 5 salas de rehabilitación y estimulación multisensorial para los niños de la Teletón. Súmate llevando tus dibujos a nuestras tiendas. Cada día se sortearán 2 dibujos por tienda y los más votados en la página podrán convertirse en uno de los 5 murales de estas salas.

Cerrar Modo Accesible