Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
22 de diciembre | 2014

Juan Carlos Garrido fue elegido como el mejor del año

El pesista paralímpico fue galardonado por el circulo de Periodistas Deportivos junto a 7 deportistas en situación de discapacidad, 5 de ellos, representantes de Teletón.

Por Administrador General

El pesista Juan Carlos Garrido, fue reconocido el viernes recién pasado como el “Mejor de los Mejores” en todo el deporte paralímpico chileno de la temporada 2014, según el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Garrido, además de obtener la medalla de oro en los Parasuramericanos de Santiago 2014, consiguió el primer puesto en el circuito de Colombia y Caixa de Brasil, además del quinto lugar en el Campeonato Mundial de Dubai.

“Estoy muy contento y orgulloso de recibir este premio. Pero más feliz estoy porque por primera vez se premian a más deportistas paralímpicos en esta ceremonia. Agradezco a mi familia por este importante logro”, comentó.

Durante la ceremonia, se reconoció por primera vez a ocho deportistas paralímpicos en sus respectivos disciplinas, entre los cuales destacaron cinco representantes de Teletón: Nicolás Antil (Básquetbol); Matías Alcaíno, (Bochas), Macarena Quero (Natación); Cristián Dettoni (Tenis de Mesa) y Robinson Méndez (Tenis Silla Varones), A ellos se sumaron Cristián Valenzuela (Atletismo) y Francisca Mardones (Tenis Silla Damas)

 

Foto: Team Chile

Cerrar Modo Accesible