Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
16 de septiembre | 2014

Matías Torres celebra Fiestas Patrias en Teletón Santiago

Por Administrador General

Mediante la presentación de diferentes números circenses,  en conjunto con los niños del taller de Educación, Teletón Santiago se unió a las celebraciones que la institución está realizando a nivel nacional para estas Fiestas Patrias.

De esta manera, los niños, sus padres, trabajadores del instituto y Matías Torres, el niño símbolo de la cruzada 2014, fueron llenando las filas del auditorio para participar de una verdadera fiesta de colores, globos y números artísticos. 

Para comenzar, el Director del instituto, el Dr. Ricardo Eckardt, dio la bienvenida a los asistentes y recordó la importancia de celebrar a la patria, estar juntos y apoyar una nueva campaña que se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre pues el trabajo de todos “es lo que nos permite seguir trabajando por ustedes, los niños”.  Así mismo, señaló que en estos días las familias se juntan a celebrar y como Teletón también “hacemos lo mismo”. 

Tras sus palabras y entonar el Himno Nacional, payasos del Circo Guadalajara comenzaron el espectáculo con una rutina que permitió que todo el público participara, incluidos los doctores y el Vicepresidente Ejecutivo del Directorio, Mario Puentes, quien se encontraba también en la celebración.

Luego vinieron los malabaristas y acróbatas, espacio en que tuvo especial participación Emanuel, un pequeño del instituto Santiago que mostró todas sus destrezas junto a sus tías de Teletón y su mamá.

Las acrobacias dieron paso a las contorsionistas y al show especial de ula ula, con las artistas Silvia y Noelia y finalmente el espectáculo culminó con los niños caracterizados de leones y diferentes animales para animar la fiesta en el auditórium de la institución.

Como sorpresa final, en la actividad que duró poco más de 1 hora, don Oscar, un chinchinero que vino a colaborar de manera voluntaria deleitó a los presentes con música y juegos con el público, que aplaudió el cierre de esta celebración.

Para agradecer, tanto a los artistas del circo como a Don Oscar, la Jefa de la Unidad de Educación María Paz Monarde, entregó un reconocimiento a cada integrante, el que consistió en una obra de los niños que participan en el taller  de educación.

Finalmente, Matías agradeció la invitación a esta fiesta que disfrutó junto a sus padres y dijo sentirse “muy contento y feliz” de haber participado.

 INSTITUTO TELETÓN TALCA

Cerrar Modo Accesible