Noticia Slider ▸ Sebastián Montalván, ex…


Sebastián Montalván, ex niño símbolo, es homenajeado e investido como nuevo Carabinero


Noticia Slider
20 noviembre, 2014

“Estoy muy feliz y contento por el nombramiento. Cuando veamos a algún malo, ayudaremos a la gente con mis tíos Carabineros”.

En una ceremonia realizada el 20 de noviembre, Sebastián Montalván, niño símbolo de la Teletón 2012, fue nombrado Carabinero Honorario de la 31° Comisaria de Carabineros San Ramón, grado que le permitirá vestir el uniforme y asistir a las actividades con la institución.

Durante el homenaje, el Mayor de la 31° sr. Andrés Graves, destacó el trabajo y compromiso de Sebastián, que le permitieron recibir este grado, recalcando principalmente, su activa participación en la Brigada Escolar del Colegio San Francisco.

El homenaje y posterior entrega del uniforme, fue presidido por el Comandante Fernando Burgos, de la sub prefectura Santiago sur; y contó con la presencia de los padres de Sebastián, Mauricio e Isabel; sus compañeros de la Brigada Escolar del Colegio San Francisco; además de sus nuevos camaradas de la 31° Comisaría.

 

3 comentarios

claudio dijo el 23 noviembre, 2014 :

hola espero que a Sebastian le valla exelente un gran abrazo para uds mi bebe tambien esta en teleton saludos y animo y fe…

Quieres responder?

mauricio montalvan dijo el 21 noviembre, 2014 :

Esto es una buena injeccion de energia para ti hijo mio antes de tu operacion del 28 de nov. Te amo

Quieres responder?

Elizabeth dijo el 21 noviembre, 2014 :

Fuerza sebita te queremos mucho. Todo saldra bien. Felicidades por tu grado un beso

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios