Teletón confirma que Kramer estará en Estadio Nacional

Publicado el 30 de noviembre de 2012.
Corporativo
Teletón confirma que Kramer estará en Estadio Nacional

El comediante nacional Stephan Kramer se suma a la parrilla de artistas que se presentará en la Teletón de este 30 de noviembre y 1 de diciembre. El humorista estará en el cierre de la cruzada solidaria, en el Estadio Nacional y ya está preparando una rutina especialmente diseñada para la ocasión, esperando –a partir de la risa- entusiasmar a todos para que vayan al Banco de Chile a colaborar.

La presentación de Kramer se suma a la de los ya confirmados: Luis Fonsi, Matt Hunter, Paralamas, José Luis Rodríguez, Rosana, Gloria Trevi, Carlos Vives, Pablo Alborán, Chino y Nacho, Natalia Jiménez, Rock Bones, Lesli Grace, Deborah del Corral, Américo, DJ Méndez, Tomy Rey, Villa Cariño y Chancho en Piedra.

Comenta esta noticia

3 respuestas

  • francisca / 1 diciembre, 2012.

    Me encanta la Teletón y nunca he dejado de verla . Me ”emociona” ver a los niños que tienen capacidades distintas pero tienen mucha fuerza interior y logran superarlo y ahora solo queda esperar que lleguemos a la meta y espero a todos los artistas muy buenooos

    Responder
  • daniela oyarce / 1 diciembre, 2012.

    detesto la discriminación, mi hermano es sordo mudo y ha sido discriminado y menospreciado, muchas veces con insultos, para mi es una persona normal el es capaz de realizar las mismas cosas que uno e incluso mejor. la teleton es una familia hermosa y aparte de pedir a la gente que deposite hay que pedirles que dejen de discriminar y que se den cuenta de que aquel que esta en silla de ruedas o le falta un brazo entre otras cosas puede desempeñar un trabajo ejemplar solo hay que darles la oportunidad.
    quisiera saber como contactar la teleton de santiago para llevar un bebe con síndrome de down por favor respondame 😉
    se que podremos llegar a la meta!!!.
    felicitaciones por la hermosa labor que realizan.

    Responder
  • Crstian / 4 diciembre, 2012.

    Hce nueve años 100% comprometido por esta causa. Desde Lebu y para Chile puro corazón.

    Responder