Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de marzo | 2015

Teletón envía operativo médico a zona de emergencia

Un grupo de médicos y enfermeras de los Institutos Teletón, viajará este domingo a una de las zonas más afectadas por los aluviones en apoyo a las labores del Gobierno.

Por Administrador General

Un grupo de profesionales de los institutos Teletón viajarán hasta la comuna de Alto del Carmen para entregar apoyo médico a los más de 200 afectados por la catástrofe, que se encuentran en albergues.

La comuna de Alto del Carmen es una de las zonas más perjudicadas por las inundaciones y aludes que azotaron la zona norte, por lo cual Teletón iniciara labores en ese sector como primera medida.

El trabajo en terreno tendrá como objetivo entregar atención médica y profesional de primera necesidad y entregar medicamentos según lo requieran los afectados.

En paralelo y durante la preparación del operativo, los médicos y enfermeras han estado ubicando a los pacientes de la institución, para enfocar la asistencia médica una vez que estén en terreno y se han puesto a disposición de las autoridades para aportar con su experiencia y ayudar a los afectados.

El grupo permanecerá unos días en la comuna y luego pretende reforzar el operativo en la Tercera Región.

En Alto del Carmen hay tres pacientes de Teletón que serán visitados en sus casas por parte del equipo.

Cerrar Modo Accesible