Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
3 de noviembre | 2011

Amigos Teletón de Iquique se reunieron a orillas del mar

Por Administrador General

Hasta el hermoso Parque Temático de Cavancha, a orillas del mar, llegaron el sábado 29 de octubre más de 160 jóvenes iquiqueños, con el fin de disfrutar de una jornada inolvidable de alegría y cariño.

“Amigos Teletón” reunió a niños que se atienden en Teletón Iquique con otros jóvenes, todos los cuales compartieron en talleres de repostería, deportes e investigación. La actividad finalizó con una simpática “disco peques”, en la discoteca Kamikaze de la ciudad.

El Director de Teletón Iquique, doctor Juan Carlos Liendo, comentó que esta fue la segunda vez que se realiza Amigos Teletón en Iquique. “Esta es una instancia para compartir y aprender de integración, en donde la comunidad además pudo conocer parte de la labor que realiza Teletón.”

Con “Amigos Teletón”, el Instituto de Rehabilitación Infantil de Iquique, comenzó a prepararse para los días 2 y 3 de diciembre, cuando se realizarán las 27 horas de amor, en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.

Cabe destacar que esta actividad contó con el valioso apoyo de empresas como la minera Teck Quebrada Blanca, Líder, Discoteca Kamikaze, Sodimac, Carabineros de Chile, Cormudesi, Academia Tarapacá, Santo Tomás, Universidad del Mar, Defensa Civil y Explora. Junto con ellos, el municipio y la gobernación apoyó con todos los permisos y espacios pertinentes para realizar la iniciativa. También participó en el cierre del evento el conjunto Savia Nueva.

Cerrar Modo Accesible