Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
2 de septiembre | 2011

Gran convocatoria en asamblea de Voluntariado Concepción

Por Administrador General

Con una gran convocatoria se realizó la primera Asamblea General del Voluntariado Teletón Concepción donde cerca de 40 personas -entre voluntarios, coordinadores y encargados técnicos-, se reunieron para hacer un balance de lo que fue el primer semestre, lo positivo a mantener y lo que hay que mejorar para seguir creciendo como equipo.

Además se conversó de las nuevas metas que se vienen, como la incorporación de dos programas más al voluntariado. El primero de ellos es el Programa “Acompáñame”, que este año se vivirá en dos modalidades: el acompañamiento en el hogar de los niños y el acompañamiento en el post operatorio.

El segundo consiste en un nuevo Programa llamado “Canta y Cuenta”, creado por una voluntaria de nuestro Instituto, Olivia Araya, junto al equipo de coordinación, el cual comenzará a impartirse en septiembre.

Para finalizar, se conversó del Amigos Teletón, que este año se realizará el 1 de octubre, donde participarán un total de 100 niños y 100 amigos voluntarios. Es así como la jornada terminó con una rica completada y con un equipo lleno de ideas, ganas y fuerzas para enfrentar todos los grandes desafíos para este segundo semestre.

Cerrar Modo Accesible