Teletón reconoce a personas que cumplen labores de aseo y seguridad por su trabajo durante la pandemia

Publicado el 14 de octubre de 2021.
Corporativo
Teletón reconoce a personas que cumplen labores de aseo y seguridad por su trabajo durante la pandemia

La dedicación y compromiso en sus tareas también ha sido muy relevante para dar continuidad a los procesos de rehabilitación en todos nuestros centros, cumpliendo los indispensables protocolos sanitarios.

Este jueves 14 de octubre, y con ceremonias realizadas en sus institutos, Teletón agradeció a distintos equipos de personas que cumplen labores de aseo y seguridad, y quienes han sido muy relevantes para que la institución pueda dar continuidad a los procesos de rehabilitación de niños, niñas y adolescentes cumpliendo todos los protocolos sanitarios, durante la pandemia generada por el COVID-19.

En el Instituto Teletón Santiago, por ejemplo, el doctor Cristian Saavedra describió este reconocimiento como un espacio de gratitud hacia quienes, mediante las funciones que realizan todos los días, colaboran con las indispensables tareas que realizan los centros Teletón, en pos de la rehabilitación e inclusión.

“La sanitización de los espacios realizada por el equipo de aseo, por ejemplo, ha sido fundamental para no tener contagios en nuestro instituto, mientras que nuestros guardias tienen un rol fundamental al ingreso con el triage preventivo. Gracias a todo eso, nosotros podemos tener un centro más seguro”, explicó el director del instituto capitalino.

Los reconocimientos se realizaron en la misma jornada en institutos, y  se agradeció a 120 personas pertenecientes a empresas colaboradoras de Teletón, por su compromiso y dedicación en sus labores.

Un gran muchas gracias para cada una de estas personas.

Comenta esta noticia