Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
12 de agosto | 2022

SMU lanzó su campaña interna de recolección de fondos para Teletón 2022

Por Juan José Ulloa

La actividad reunió a diversos funcionarios de las distintas divisiones y empresas de SMU, quienes vuelven a comprometerse con Teletón con el fin de reunir fondos para la campaña 2022. La conducción de la actividad estuvo a cargo del animador y estrecho colaborador de Teletón, Rafael Araneda.

Teletón y SMU dieron inicio a la campaña interna que todos los años organizan los colaboradores y colaboradoras de los supermercados Unimarc, Albi, Mayorista 10 y Súper 10, con el fin de reunir fondos para Teletón.

La cita se dio en el auditorio del Instituto Santiago, lugar en donde se realizó un show que contó con la participación de diversos representantes de SMU y la presentación del grupo de ciclodanza de Teletón Santiago. El evento contó con la animación del popular conductor, Rafael Araneda, quien, además, motivó a los más de mil colaboradores, quienes se conectaron vía online para conocer cómo se realizará su iniciativa interna 2022.

La actividad además contó con la presencia de Maithe Ilabaca, la nueva embajadora de Teletón, quien subió al escenario junto a su padre y su madre para motivar a los colaboradores de todo Chile a donar en esta nueva campaña.

Ya durante 2021, sólo los trabajadores de los supermercados Unimarc, Albi, Mayorista 10 y Súper 10, lograron reunir 350 millones de pesos, lo que se sumó al aporte realizado por SMU, logrando un total de $1.219 millones en la última edición de Teletón.

Con esta actividad, SMU comenzó desde ya a desplegar su campaña interna de cara a lo que será la próxima edición de Teletón el próximo 4 y 5 de noviembre.

Cerrar Modo Accesible