Noticia Slider ▸ Camila Campos se ubica…


Camila Campos se ubica entre las diez mejores levantadoras de pesas de 2016


Noticia Slider
19 Enero, 2017 · Tags: , ,

Gracias a una sobresaliente temporada 2016, la deportista nacional se ubicó entre las primeras diez competidoras más destacadas en la categoría 55kg.

La levantadora de pesas paralímpica, Camila Campos, continúa recibiendo elogios y reconocimientos por el nivel mostrado durante el año 2016. Prueba de esto, es la destacada calificación que el International Paralympic Comite (IPC) Powerlifting,  asignó a los mejores deportistas en sus distintas categorías, publicada durante esta semana.  

Dentro de este listado, el nombre de Camila se ubicó en la décima posición de la categoría 55kg, siendo una de las  levantadora de pesas más jóvenes dentro de la nómina, encabezada por la mexicana Amalia Pérez, seguida por la nigeriana Esther Oyema y la china Cuijuan Xiao.

Con sólo 21 años, Camila se ha convertido en una de las representantes más destacadas del powerlifting a nivel continental. Medallas, puestos de honor y establecer nuevas marcas nacionales e internacionales, son los logros obtenidos el año pasado, que sirvieron como argumento para ubicarse en este selecto grupo.

Por el momento, Camila, quien asiste al Instituto Teletón Santiago, ha retomado sus prácticas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), junto con el resto del equipo y proyectando su participación en los próximos desafíos, donde espera superar el destacado desempeño obtenido durante el 2016.

 

Un comentario

Maria José dijo el 19 Enero, 2017 :

Felicitaciones maña!!! No esperaba menos de ti, todo esto es fruto de todo tu esfuerzo, eres seca en lo que haces y eres nuestro orgullo.
Te amamos!!!

Quieres responder?

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios