Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de abril | 2017

Equipo nacional de paracanotaje asiste a campeonato sudamericano de la especialidad

El sudamericano de la especialidad se realizará hasta el 23 de abril en Paipa, Colombia, donde los deportistas buscarán asegurar su clasificación al Mundial de República Checa, programado para el mes de agosto.

Por Administrador General

Katherinne Wollermann, Oliver Molina y Robinson Méndez componen la terna que representará a Chile en la edición 2017 del Sudamericano de Paracanotaje, a disputarse en la ciudad de Paipa, Colombia. En este desafío la selección nacional se medirá ante los representantes de Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Brasil y la selección local, en la búsqueda de las clasificaciones para el Mundial de la especialidad, programada para el mes de agosto en República Checa.

Dentro de la escuadra nacional, solamente Wollermann -cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016- tiene asegurada la participación, mientras que Robinson y Oliver asistirán al torneo con el objetivo de asegurar su presencia en el torneo.    

De acuerdo al calendario oficial, el equipo chileno se medirá ante las otras selecciones el día 22 de abril, jornada que comenzará con la presencia de Méndez y Molina, mientras que Wollermann será la encargada de cerrar la participación del Team Chile en el trascendental torneo.  

Cerrar Modo Accesible