Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
18 de mayo | 2017

Pesistas chilenas lideran rankings internacionales

Según la publicación del World Para Powerlifting, Marion Serrano y Camila Campos se ubicaron en el segundo y tercer lugar, en las categorías 79 y 55kg, respectivamente.

Por Administrador General

El deporte paralímpico nacional ha alcanzado un nuevo hito. Esta vez fue el turno de las pesistas Marion Serrano y Camila Campos, quienes esta semana aparecieron entre las diez mejores exponentes de la especialidad a nivel mundial, de acuerdo a la nómina construida por el World Para Powerlifting.     

Las preseas doradas en las divisiones adulta y juvenil conseguidas por Marion Serrano en la Copa del Mundo de Eger, Hungría, donde levantó 93 kilos, sumado al oro de los Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, son algunos de los puntos que llevaron al Comité Internacional a ubicar a Marion en el segundo lugar de la tabla general, encabezada por la ucraniana Lyubov Semenyuk.

También se ubicó en lo más alto del listado mundial  Camila Campos. Reciente ganadora del oro en los 55kg de la Copa del Mundo de Eger, Campos fue seleccionada por el World Para Powerlifting como la tercera mejor deportista de su categoría, en una tabla liderada por la ucraniana Mariana Shevchuk y la egipcia Omaima Omar.

Tanto Camila Campos como Marion Serrano comentaron estar contentas con este reconocimiento, que refleja el trabajo realizado como selección, además de señalar a esta noticia como un aliciente para continuar la preparación con miras al Mundial de México, que se disputará entre el 29 de septiembre y 6 de octubre.

 

Cerrar Modo Accesible