Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de junio | 2016

Presidenta de la República recibe en audiencia a Mario Kreutzberger

El animador invitó a la Mandataria y a todo Chile a seguir apoyando la Teletón, que este año se realizará el 2 y 3 de diciembre.

Por Administrador General

Esta mañana, Mario Kreutzberger acudió al Palacio de la Moneda para reunirse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
 
Por cerca de una hora, el animador conversó con la Mandataria sobre diversos aspectos relacionados al trabajo desarrollado por Teletón, y sobre aquellos aspectos que le preocupan al líder de la obra, como la infraestructura de los institutos de Copiapó y Coquimbo que fueron afectados por inclemencias climáticas ocurridas en Chile el año recién pasado.
 
En este sentido, Don Francisco  afirmó que «ya se están recuperando los dos lugares. En Coquimbo ya recibimos un terreno donde vamos a construir el nuevo instituto, y en Copiapó ya hemos solucionado el problema.”
 
Asimismo, Mario Kreutzberger señaló que uno de los objetivos de la audiencia fue invitar a la Presidenta a participar de una nueva campaña “ya tenemos la fecha oficial de la Teletón, que es el 2 y 3 de diciembre”.  Pero también, agregó, que “quiero aprovechar esta instancia para invitar a todo Chile, a seguir después de 38 años con esta hermosa obra que nos dignifica a todos».
 
Por su parte, la Mandataria agradeció la invitación hecha para estar presentes en la próxima Teletón, y explicó que en la reunión conversaron sobre las necesidades que tienen las diferentes instituciones de rehabilitación a lo largo del país y sobre temas relacionados a la inclusión.
 

Cerrar Modo Accesible