Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
20 de junio | 2016

Teletón Calama participó en feria medioambiental

La actividad organizada por Codelco, permitió que estudiantes y agrupaciones sociales mostraran sus iniciativas para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Por Administrador General

Con el objetivo de celebrar el día del medioambiente, instaurado por la Organización de Naciones Unidas el 5 de junio, la Corporación del Cobre, Codelco, realizó una nueva Feria Medioambiental en Calama durante el mes de junio.
 
En la actividad, en la que participaron estudiantes y agrupaciones sociales y que apuntó principalmente a  los niños, se exhibieron las mejores iniciativas para mejorar la calidad de vida en la ciudad.
 
Entre ellas, estuvo el trabajo realizado por los niños, niñas y jóvenes que participan en el Taller de Arte de Teletón Calama, quienes mostraron a la comunidad de qué manera se pueden construir verdaderas piezas de arte con material disponible en la casa.
 
De esta manera, los niños y jóvenes expusieron sus obras realizadas con periódicos, tubos de papel higiénico, tapas de botellas y papel maché, entre otros elementos, demostrando cómo un simple deshecho puede transformarse y reutilizarse.
En la jornada, también estuvo presente Teletín, quien motivó a los niños y sus familias a cuidar la naturaleza y a reciclar, colaborando con los diferentes puntos limpios con que cuenta la ciudad y que fueron parte de la campaña de Teletón durante el año que recién pasó, junto a CCU.

Cerrar Modo Accesible