Campaña ▸ Calama se lleva el…


Calama se lleva el premio al Talento Teletón


Campaña
2 diciembre, 2017

Con los éxitos de Mon Laferte, Sérely Cuadra, de 10 años, se llevó el reconocimiento del público a través de la votación popular.

Con el 54% de los votos del público que, a través de la app de Teletón, Aplicatón, votó por los 4 talentos finalistas del Talento Teletón, la representante de Calama, Sérely Cuadra, ganó la competencia que vivió sus momentos finales en la mañana de este 2 de diciembre durante la jornada solidaria.

Durante su presentación, la pequeña interpretó el éxito de Mon Laferte, “Tu falta de querer”, con la que no sólo sorprendió a los presentes y a la audiencia que votó por ella, sino a los más de 15 mil espectadores que la eligieron como el talento de Calama, durante la Gira Teletón que recorrió de norte a sur el país, eligiendo a los mejores artistas del país.

Incluso, el público le pidió que repitiera su presentación con una pequeña demostración a capella.

La final del concurso, también contó con la presentación del grupo Girly Music, conformado por cinco jóvenes de Concepción que trajeron el famoso mix de Juan Gabriel, que en Chile tuvo su mayor éxito gracias al trío Pandora.

Luego fue el turno de la banda los Prims, que llegaron de Antofagasta para interpretar una canción de su autoría, dejando su huella de rock en el escenario del Teatro Teletón.

Y cerró el baterista Nelson Venegas, quien desde Temuco trajo un mix pop en batería, demostrando su talento y su compromiso con la obra, como usuario de la institución.

Tras dar tiempo al público y a los televidentes para votar y elegir al ganador de talento Teletón 2017, Sérely Cuadra, de 10 años, se llevó el galardón, coronando además su participación con un especial llamado a la ciudad de Calama a levantarse e ir al banco, para cumplir la meta.

Un comentario

Antonia rojas romero dijo el 3 diciembre, 2017 :

Nunca dejen de creer que no lo van a lograr,tienen que confiar en ustesdes mismos porque se que lo van a lograr y lo van a lograr.
Solo tienen que seguir sus sueños y hacerlos realidad ♡♡♡

Quieres responder?

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios