Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
30 de noviembre | 2017

Con Porotada bailable, el Mercado Tirso de Molina dio el vamos a la previa de la Teletón

El dinero recaudado será donado a la campaña “El Abrazo de Todos”.

Por Administrador General

Con una verdadera fiesta, este jueves 30 de noviembre los locatarios del Mercado Tirso de Molina celebraron una nueva Porotada para reunir fondos para la Teletón 2017.

Este año, el tradicional almuerzo se acompañó de una Gran Bailetón que contó con la presencia de locatarios, personajes de la televisión, así como de dobles de artistas internacionales, quienes fueron los encargados de animar la fiesta.

Para la Porotada, la comunidad de Tirso de Molina donó 25 kilos de porotos, los que fueron vendidos a mil pesos el plato logrando reunir cerca de 300 mil pesos, los que serán donados a la campaña 2017.

Para la encargada de motivar la fiesta en el mercado, Cecilia Cádiz, la actividad se realiza para mostrar el compromiso de la comunidad con la Teletón señalando que “este fue un comienzo muy bueno, porque la gente que viene al mercado participó y estuvo el ánimo para incentivar a todos con la Teletón”.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, agradeció el apoyo y el compromiso de todos los locatarios con la Teletón.

Cerrar Modo Accesible