Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
23 de noviembre | 2017

La Gira de la Teletón recorrerá el sur durante cinco días motivando a los chilenos

Esta mañana salió un tren cargado de artistas por el sur del país para visitar 20 localidades.

Por Administrador General

A las once de la mañana se dio el vamos a la Gira de la Teletón por el sur del país, en la Estación de Trenes en Santiago. A la despedida de la caravana llegaron Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón; Juan Pablo Palominos, Gerente General de Tren Central, además de los artistas, músicos y animadores: Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó, Megapuesta, Consuelo Schuster, Manuel García, Circo de Pastelito y Tachuela Chico, María Colores y Sinergia.

Entre cantos y risas, los artistas subieron al tren que los trasladó por las primeras seis localidades donde se realizaron los shows en plazas, avenidas, frontis de municipios y otros escenarios para disfrutar de un espectáculo familiar.  La primera parada fue en Rancagua donde cerca de mil asistentes dieron el vamos al periplo sur en una acalorada plaza de armas.

Las paradas continuaron por: Rengo, San Fernando, Chimbarongo y Curicó. Sobre las actividades de la Gira y el llamado para apoyar a la Teletón este 1 y 2 de diciembre, Ximena Casarejos comentó “esperamos que la gente nos acompañe en las veinte paradas al sur; estamos en la cuenta regresiva, cada vez más cerca de un nuevo desafío donde esperamos que todos los chilenos nos acompañen y juntos logremos la meta”.

Por su parte Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central destacó: “Tren Central está muy orgulloso de seguir participando en esta hermosa causa. Como Grupo EFE son más de 20 años con el Tren Teletón. Nosotros como empresa cumplimos un rol social trasladando y acercando personas, por esta razón la campaña nos entusiasma mucho pues podemos seguir conectando y a su vez motivando a las localidades de las regiones del sur del país para concretar el abrazo de todos”.

En los próximos días la caravana se prepara para recibir a nuevos artistas que llegarán a vivir la noche de la cumbia en Concepción, romanticismo y diversión, entre los nombres que se suman, también están: Luis Jara, Rafael Araneda, Américo, Gloria Simonetti, Karen Doggenweiler, entre otros.  Las próximas fechas son: jueves 23 en Concepción, el viernes 24 en Temuco, el sábado 25 en Valdivia y finaliza el domingo 26 en Puerto Montt.

Cerrar Modo Accesible