Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
12 de abril | 2018

Nicolás Bisquertt es nominado al concurso deportista paralímpico del mes

Paralympic.org confirmó a Nicolás Bisquertt como uno de los nominados al concurso deportista americano destacado del mes de marzo. El sistema de elección es a través de votaciones abiertas que se pueden realizar a través de internet, hasta el día 13 de abril.

Por Administrador General

Tras haber conseguido el noveno puesto en la competencia slalom sentado y la decimotercera ubicación en descenso sentado, durante los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, Nicolás Bisquertt se convirtió en el mejor representante histórico de Chile en este tipo de competencias, además de uno de los deportistas destacados de la zona sudamericana.

Por este motivo, el sitio paralympic.org lo incluyó en la lista de participantes que compiten por ser el mejor deportista paralímpico americano del mes de marzo. Bisquertt comparte esta nómina con Carles Codina de Argentina, Cristián Ribera de Brasil, Oksana Masters de Estados Unidos y los canadienses Brian McKeever y Mark Arendz, todos deportistas paralímpicos que estuvieron en Pyeongchang 2018.

Para apoyar a Nicolás a quedarse con este reconocimiento se puede votar hasta el viernes 13 de abril en https://bit.ly/2uOp8xb.

Cerrar Modo Accesible