Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
17 de septiembre | 2014

Continúa el lanzamiento de la Teletón 2014 en Regiones

Por Administrador General

Tras el lanzamiento de oficial de la campaña Teletón 2014 realizada el pasado martes 9 de septiembre en el Instituto de Santiago, se sumaron las regiones con distintas ceremonias realizadas a lo largo del país.

Al día siguiente del evento en la Región Metropolitana, correspondió el turno de Iquique y Puerto Montt, quienes con entusiasmo celebraron el “vamos” en sus recintos.

El jueves de la semana recién pasada fue el turno de Arica, Concepción y Temuco, mientras que Talca el viernes 12 lanzó junto a su comunidad la campaña “Teletón Somos Todos”.

Los actos fueron encabezados por los directores regionales de cada uno de los Institutos Teletón y contaron con la presencia de los profesionales, colaboradores, voluntarios y pacientes, además de la prensa local.

Tras los días de fiestas patrias, continuarán la próxima semana las presentaciones del inicio de campaña en los seis recintos restantes (Antofagasta, Calama, Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Coyhaique), los cuales completarán el lanzamiento en los 13 institutos.

La cruzada “Teletón Somos Todos” se realizará los días 28 y 29 de noviembre y el niño símbolo es Matías Torres de 5 años.

Cerrar Modo Accesible